My Guitar, el toque en su móvil Samsung

Aplicaciones de música fueron una de las primeras herramientas que tenían más impacto en los smartphones. Y fue increíble la cantidad de usuarios expertos y aplicaciones a tocar instrumentos musicales logró sonar como una banda profesional. Una de estas herramientas puede ser My Guitar, una aplicación diseñada específicamente para los terminales coreanas Samsung que permite la guitarra directamente en el terminal.

Se trata de una utilidad muy curioso para los amantes de la música y los instrumentos. Y es que más allá de mostrar el mástil del instrumento clásico y sonar cada cuerda con un toque único, que ofrece un montón de opciones como los diferentes tipos de guitarra, diferentes maneras de tocar y otras cuestiones que hacen que la mayor parte de los conocimientos los más experimentados. Todo esto a través de una aplicación cuidadosa mirada y funciona muy bien, evitando la latencia del audio desde el usuario toca la pantalla.

my guitar image 01 My Guitar, el toque en su móvil Samsung

Simplemente inicie la aplicación es necesario aceptar las condiciones de uso en el que se informa al usuario de que se introduce publicidad de la bandera. Después de que a medida que se accede a la pantalla de inicio, donde se ve una guitarra el cuello con seis cuerdas y cuatro trastes para jugar. En la forma, My Guitar le permite reproducir la nota deseada en el toque traste deseado sin necesidad de hacerlo de manera realista (pulsando el traste y rasgueo de la cadena). Sin embargo, sus desarrolladores han pensado en esto, y pulsando el botón de menú y acceda al modo de reproducción, puede elegir otras opciones. Aquí existe la posibilidad de jugar con realismo mediante la selección de Solo, Tap es el predeterminado, facilitar los acordes en acordes y una mezcla de las dos últimas opciones en C + Tap. Y es que no es el mismo juego en una pantalla táctil en una guitarra real.

Además, desde el menú, también puede acceder a la selección de los tipos de guitarra que se puede jugar en My Guitar en el toque de guitarra tipo. En concreto, hay cuatro opciones presentadas: Acoustic (predeterminado), españoles (Nylon), eléctricos y silenciado (versión silenciada de la guitarra eléctrica). Pero si el sonido de guitarras diferentes estas no son suficientes, siempre puedes añadir efectos de sonido en el menú Efectos. Aquí se puede elegir entre tres efectos principales y secundarios que van desde el cinco tremolo, al eco. Como si tener un amplificador real.

my guitar image 02 My Guitar, el toque en su móvil Samsung

Por último, no podemos olvidar la gran cantidad de opciones de menú Ajustes. Aquí es posible alargar el cuello de la guitarra a seis trastes, tal vez no su punto más débil ser capaz de tener una guitarra completo, establecer el aspecto visual de la aplicación, desde el color de la animación guitarra cuerdas o, incluso, la posibilidad de la adición de un capo en cualquier traste.

my guitar image 03 My Guitar, el toque en su móvil Samsung

En resumen, una aplicación que es sorprendente gran número de opciones, por lo que es una herramienta perfecta para los amantes de la guitarra que quieren llevar siempre este instrumento, incluso en el móvil. Lo mejor es que My Guitar se puede descargar gratis a través de dispositivos de Samsung Samsung Apps.

http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?categoryId=0000009798&productId=000000486764&clicklog=es_flash_featured_view

eXTReMe Tracker